Rejuvenecimiento vaginal: la cirugía a la que ya recurren las celebrities

labioplastia

La ginecoestética se ha convertido en un tratamiento en auge.

Sigue siendo un tema tabú, pero cada vez son más los rostros conocidos que hacen público que se han sometido a una intervención de ginecoestética.

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados dentro de este campo de la cirugía. Esta técnica permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

No obstante, aunque la cirugía íntima femenina es cada vez más conocida y popular dentro del campo de la cirugía estética, la vergüenza de admitirlo impide arreglar un problema de fácil solución. Por este motivo, el hecho de que celebrities como Paris Hilton o Kourtney Kardashian, en el ámbito internacional, o Loles León y Mabel Lozano en el ámbito nacional, den a conocer que se han sometido a este tipo de intervención, ayudan a normalizar una cirugía cada vez más común.

son muchas las mujeres que consultan a diario sobre el rejuvenecimiento vaginal, con un rango de edad muy amplio. Añade que las emociones juegan un papel fundamental, ya que las mujeres “buscan mejorar su salud íntima, resolver problemas que se pueden dar en las relaciones sexuales, y sobre todo, lograr mejorar su autoestima”.

Para estos retoques estéticos, las celebrities recurren a una novedosa y revolucionaria técnica no invasiva llevada a cabo con un láser vaginal y espaciada en varias sesiones. los especialista dicen que se aplica láser CO2 fraccionado, y esto permite formar nuevo colágeno, mejorar la elasticidad y disminuir a sequedad, lo que proporciona un rejuvenecimiento de la vagina.

Fuente: mundodeportivo.com

Avatar

Dr. Javier Cossio Salvatierra

Autor desde:  15 febrero, 2018