Pezones marcados y erectos, lo nuevo en cirugía estética

IMG_0728

En los últimos meses, y gracias a los posados y looks de numerosas celebrities, se han puesto de moda entre las mujeres los pezones marcados.

El aumento de pecho, el volumen de los labios, la armonía de la nariz o un trasero esculpido son algunos ejemplos de las intervenciones de cirugía plástica y medicina estética más demandadas en la actualidad, pero el último grito para hombres y mujeres es un CAP (Complejo Areola Pezón) perfecto.

Y es que, gracias a los posados y looks de numerosas celebrities, se han puesto de moda entre las mujeres más ”trendy” los pezones marcados, para lucirlos con camisetas pegadas y transparentes.

Gracias a esta tendencia, las personas que lo deseen pueden lucir pezones sin pudor, e incluso, a medida, gracias a la cirugía.

En los hombres existe cada vez más una demanda hacia los pezones planos.

En el caso de las mujeres con pezón invertido o plano, hay que destacar que esta anomalía suele ser hereditaria, aunque también se debe a otros factores, como los embarazos, las infecciones o las cirugías. Además, resulta que los pezones no sobresalen por encima de la areola o bien que cuentan con una depresión central.

Por otro lado, en los hombres existe cada vez más una demanda hacia los pezones planos, debido a que las prendas ajustadas van ganando terreno en los armarios masculinos y, no les gusta lucir un pezón demasiado puntiagudo o su anomalía, la hipertrofia de pezón.

Asimismo, se ofrece dos intervenciones para paliar estas 2 malformaciones en el pezón o, sencillamente, para adaptar estas partes del cuerpo a las preferencias estéticas de las personas.

Tanto la operación de pezón invertido, plano o deprimido como la de hipertrofia de pezón son dos intervenciones sencillas, realizadas tanto a hombres como a mujeres. Su carácter es ambulatorio, se realiza en la clínica y bajo anestesia local y no requiere internamiento.

Fuente: consalud.es

Avatar

Dr. Ali Ruilowa Mariaca

Autor desde:  6 noviembre, 2017

Egresado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca en el año de 1999. Formado en Cirugía Plástica en el año 2008 en el Instituto de Pesquiza Médico Científica de Sao Bernardo do Campo en Sao Paulo, Brasil.