La nueva tendencia: reducirse los labios con cirugía

labios

Kylie Jenner puso de moda los labios voluminosos y han sido muchas las jovencitas que se han sometido a operaciones o se han inyectado fillers para lucir como ella. Por otro lado, sin embargo, se ha desatado una moda de reducirse los labios para hacerlos menos visibles.

Si bien este procedimiento ya se está realizando en Estados Unidos, los jóvenes entre 20 y 30 años de los países asiáticos son los que más se están haciendo la operación que cada día cobra más auge.

“El procedimiento se realiza haciendo un corte en la parte interior del labio y recogiéndolo hacia adentro para reducir su grosor”

Aseguran los especialistas que la cirugía que se practica con anestesia local es más popular entre los asiáticos porque estos prefieren lucir más caucásicos.

Fuente: peopleenespanol.com

Avatar

Edgar Achá Vargas

Autor desde:  7 noviembre, 2017

Estudió Medicina en la Universidad Mayor de San Simón donde obtuvo el título de Medico Cirujano. Especializado en la Clínica Privada Modelo de Lanús y en el Hospital Universitario Evita de Lanús,BUENOS AIRES - ARGENTINA. Especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Titulación Recertificada por el Colegio Médico de Bolivia y la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica( FILACP), Miembro de la International Plastic Reconstructive Aestetic Surgery ( IPRAS ) y de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica.