4 Tipos de Cirugía para Celulitis

images-18

La Celulitis es la piel con apariencia “queso cottage”

Es eso que las mujeres ven en algún momento de su vida cuando intentan usar un taje de baño. Es una terrible visión y horrible sensación saber que tu físico está produciendo este feo “queso cottage”.

La Celulitis generalmente afecta a las mujeres a medida que envejecen y su tono muscular se hace más relajado.

Usualmente el entrenamiento semanal eliminara la mayoría de la celulitis pero en algunos casos los médicos especialistas ven la cirugía para celulitis como el único método que acabara con el problema.

Distintas Clases de Cirugía para la Celulitis

La cirugía para la Celulitis son métodos invasivos para eliminarla. Algunas de estas cirugías son menos invasivas que otras y le provocan menos dolor al paciente.

La Liposuccion

La liposucción es el método más corriente de cirugía para celulitis. Es básicamente un método de tonificación del cuerpo para jóvenes adultos y no deberia ser usado para perder peso en pacientes mayores. Este método consiste en efectuar incisiones en las áreas con celulitis y aspirar los depósitos de grasa a través de un tubo.

El Lifting

Otra cirugía para celulitis es un lifting de las extremidades inferiores. (Que es una intervención de tipo estiramiento de piel). Este tratamiento es similar a un lifting de rostro solo que es ejecutado en las extremidades inferiores del cuerpo. Esta es una cirugía altamente invasiva que levanta una enorme área de la piel de las partes inferiores y la estira con el fin de eliminar la celulitis.

La Mesoterapia

Es un método relativamente no-invasivo de cirugía para la celulitis excepto por las inyecciones en las zonas con celulitis. Una solución hecha a medida con productos naturales es inyectada en estas zonas para rehidratar y disolver la celulitis.

La Lipolisis laser

Es otro método mínimamente invasivo de cirugía para la celulitis que consiste en efectuar pequeños cortes en ciertas áreas del cuerpo y utilizar un láser de fibra óptica para disolver la grasa corporal.

Todas estas operaciones oscilan en cierto rango de precios dependiendo de en qué lugar del mundo estés y de quien ejecuta la cirugía.

Hay algunas clínicas que sólo hacen la liposucción que tienen un precio muy razonable en comparación con el famoso cirujano de Beverly Hills que realiza cirugías para la celulitis. Por lo tanto, es prudente investigar a fondo la información y tratar de obtener alguna referencia de tu cirugía. Las recomendaciones son la mejor forma de referencia.

Riesgos de la Cirugía para Celulitis

Los riesgos involucrados en una cirugía para la celulitis dependen de la condición celulítica de este paciente. El efecto secundario más común de la cirugía de la celulitis son: la hinchazón y los moretones. Algunas personas sólo experimentan una mínima inflamación y moretones, mientras que otras pueden ser más sensibles a los golpes y los efectos son más graves.

Pero una buena cirugía efectuada por un buen cirujano normalmente resulta en una efectiva reducción de la celulitis. Por supuesto, siempre hay algunos accidentes durante los procedimientos médicos que pueden conducir a infecciones y perforaciones de órganos.

Espero que te haya gustado esta información, pronto compartiré más detalles acerca de como eliminar la celulitis con un metodo totalmente natural.

Fuente: comoeliminarlacelulitis.guia-salud.com

Avatar

Dr. Ali Ruilowa Mariaca

Autor desde:  6 noviembre, 2017

Egresado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca en el año de 1999. Formado en Cirugía Plástica en el año 2008 en el Instituto de Pesquiza Médico Científica de Sao Bernardo do Campo en Sao Paulo, Brasil.