Científicos descubren la cura para el cáncer de colon de manera natural

cancer-colon-1024x463

El producto usado por los científicos para curar el cáncer y otras enfermedades es natural y está a tu alcance. Protege a tu familia.

Según lo publicado en la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de colon o colorrectal, ocupa el cuarto lugar de muertes en varias partes del mundo, cada año se producen más de 240, 000 nuevos casos y se cree aumenten en un 60 por ciento. El cáncer de colon comienza en el intestino grueso o en el recto, sin embargo, otros tipos de cáncer pueden afectar el organismo.

Un peligro constante

Cualquier persona que no tenga buenos hábitos alimenticios puede correr el riesgo de padecer cáncer colorrectal, puesto que los alimentos altos en grasas, bajos en fibra y exceso de consumo de carnes rojas o procesadas, así como fumar o beber alcohol, se asocian con el cáncer.

También corren el riesgo las personas adultas mayores, o personas que padecen de pólipos colorrectales (glándulas que se desarrollan en la membrana mucosa que recubre el intestino grueso), o padecen alguna enfermedad intestinal inflamatoria como colitis ulcerativa o tener antecedentes familiares (hereditaria).

Un estudio milagroso

Los científicosde la Universidad de Adelaida, Australia, publicaron un artículo en Raw Food Word, donde encontraron la cura eficaz para aquellas personas que padecen cáncer de colon, sus estudios revelaron que la corrosión laúrica (componente del aceite de coco), logra envenenar más del 93% de las células tumorales, en 48 horas después del tratamiento.

Incluso, clínicas como American Society for Nutrition demostraron que la grasa que compone el aceite de coco, puede ayudar a otros tipos de padecimientos y enfermedades como la diabetes, osteoporosis, hepatitis C, herpes, enfermedad de Crohn, Alzheimer, así como también para mejorar el funcionamiento del hígado y disminuir los malestares de las quimioterapias.

Fuente: familias.com

Avatar

Dr. Rómulo Calvo Bravo

Autor desde:  8 diciembre, 2017

El Dr. Romulo Calvo Bravo prestigioso médico de la Ciudad de Santa Cruz realizo sus estudios de pre-grado en la Universidad Cristiana Santa Cruz, Bolivia obteniendo el titulo de Médico General, realizo la especialidad en Cirugía General en el Hospital Caja Petrolera de Salud ) y posteriormente realizo un Post Grado en Colo – Proctologia en la (Caja Nacional de Salud).
El Doctor Romulo Calvo Bravo es presidente de la Sociedad Boliviana de Coloproctología y ex presidente de la sociedad cruceña de proctología, presidente de la jornada latinoamerica de coloproctología Santa Cruz - Bolivia 2017 - 2018.